EDUCACIÓN DE CALIDAD

En el Liceo Integral Miguel Ángel. una comunidad educativa dinámica y moderna, Los años de experiencia del Liceo Integral Miguel Ángel nos permite ofrecer un método de educación personalizada, la cual se basa en el principio de que cada nińo/a tiene características, intereses, capacidades y necesidades de aprendizaje distintos y es nuestro sistema educativo el cual se adapta y se diseńa teniendo en cuenta la diversidad características y necesidades de cada nińo y no al contrario.
Nuestra labor busca promover el aprendizaje significativo, a través de proyectos pedagógicos, donde cada estudiante aplique los conocimientos aprendidos afianzandolos y hallando en él una importancia para la vida.

SERVICIOS OFRECIDOS

RESPONSABILIDAD
CAFETERIA

Son muchos los factores que influyen en el crecimiento físico y el desarrollo intelectual de los niños, y uno de los más importantes e indispensables es tener una nutrición balanceada, sana y oportuna.

HONESTIDAD
RUTA ESCOLAR

El servicio de transporte o ruta escolar, prestado por una empresa externa, es opcional para nuestros estudiantes, el padre de familia o acudiente celebra un contrato directammente con la empresa prestadora de este servicio.

SOLIDARIDAD
INCLUSIÓN

Esta dirigida a los alumnos con necesidades educativas especiales. Nuestro trabajo comprende el uso de recursos encaminados a compensarlas. Tenemos un modelo que enfoca los problemas del alumno centrándonos en servicios de apoyo para el mejoramiento de sus capacidades que igualen a todos los estudiantes.

ESPRITUALIDAD
PSICOLOGÍA

¿Cómo fortalecer la identidad del nińo y potenciar su auto estima? ¿cómo afrontar sus miedos? ¿Cómo ayudarlo a conocer mejor sus emociones? ¿Cómo tratar el bajo rendimiento escolar? Nuestra Institució se encarga de conocer su comportamiento, nos centramos en el aspecto cognitivo, perceptivo, afectivo y social.